Quienes Somos

Los integrantes de BAI INMUEBLES contamos con 30 años de experiencia en el negocio inmobiliario y siempre en la misma zona. Nuestro amplio conocimiento del mercado, le permitirá comprar, vender o alquilar, operando con la confianza, seguridad y seriedad que usted necesita. Nuestras tasaciones se basan en valores reales y actuales del mercado como punto de partida de una operación transparente y eficaz.

Formar parte de ARGENPROP, e INTERSISTEMAS nos permite agilizar y optimizar las operaciones a través de Internet, ofreciéndole la mayor variedad de inmuebles disponibles en toda la Capital Federal. Las propiedades son publicadas a través de los diarios Clarín y La Nación  las revistas inmobiliarias Expo clasificados, y Ambiente inmobiliario, asegurándole una operación rápida y eficaz. También le ofrecemos asesoramiento financiero, notarial y judicial de todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria.

Realizamos operaciones de ventas y alquileres por sistema tradicional, simultáneo y toda otra operatoria que conduzca a la concreción de las mismas. En BAI INMUEBLES, contamos con una organización dedicada a los nuevos emprendimientos inmobiliarios, interviniendo en la formación de grupos inversores.

DIRECCIÓN: Manuela Pedraza 2493

TELÉFONO: (011) 4701-1196

UBICACIÓN:

DIRECCIÓN: Manuela Pedraza 2502

TELÉFONO: (011) 4544-2022

UBICACIÓN: